Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

CASTELLANOS 448 Profesional

hace 2 semanas Dólar ladrillo: la nueva tendencia de ahorro e inversión Rosario   11 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $1

ETALLES DE ENTREGA

Las puertas principales de ingreso a los departamentos,ser&aacute;n de L&aacute;minas de Acero Electrozincadas InyectadasLisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad.<br /> Laspuertas interiores del departamento ser&aacute;n puertas placas degua-tamb&uacute; y llevar&aacute;n pintura semi-mate color blanco. Lascarpinter&iacute;as met&aacute;licas llevar&aacute;n laprotecci&oacute;n anti-&oacute;xido y tres manos de pinturasint&eacute;tica<br /> Aberturas con marcos y hojas de aluminio,l&iacute;nea Herrero reforzado, asegurando escuadr&iacute;a ydurabilidad.<br /> Sobre las paredes de los ambientes serealizar&aacute; yeso proyectable para interiores, con unaterminaci&oacute;n lisa, espejada, uniforme y de gran resistenciamec&aacute;nica.<br /> La distribuci&oacute;n de aguafr&iacute;a y caliente ser&aacute; con materiales aprobados de primeracalidad, termofusi&oacute;n. Los desag&uuml;es horizontales yverticales ser&aacute;n de PVC Awaduct reforzado.<br /> En cadadepartamento se proveer&aacute; como m&iacute;nimo una boca para TV,portero el&eacute;ctrico y las instalaciones correspondientes para lacolocaci&oacute;n de tel&eacute;fono. Se dejar&aacute; previsto deuna toma de corriente el&eacute;ctrica especial para la conexi&oacute;nde un Aire Acondicionado en cada ambiente.

ESPECIFICACIONES POR UNIDAD

 

ESTAR Y MONOAMBIENTE

Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito y deprimera calidad.

 

 

BAÑOS

Piso y paredes revestidas de cerámico, de primera calidad.Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descargatipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca, Capea, Línea Italiana). GriferíaFV en ducha, lavatorio y bidet.

 

 

DORMITORIOS

Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con sucorrespondiente zócalo de ½” x 3”. Frente de placard de melamina blanca de 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo.

 

 

COCINA

Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina, de marca acreditada.Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV. Seproveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco yperfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de GranitoGris Perla.