Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

OPORTUNIDAD – Dúplex a estrenar listo para escriturar en Rosario, zona: Bv Segui y corrientes. Profesional

hace 8 meses Ventas Rosario   108 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $1

OPORTUNIDAD –INVERSION -RENTAS

 Dúplex a estrenar listo para escriturar en Rosario, zona: Bv Segui y Corrientes

 

24 DE SEPTIEMBRE 1400: Enclavado en el corazón del tejido urbano de zona sur,  a metros de Bv Seguí,  una de las vías de acceso vehicular principales de la ciudad de Rosario,  se encuentra edificado este hermoso complejo habitacional compuesto por Ocho  unidades tipo dúplex de un dormitorio.

La edificación  posee todos  los  servicios  Agua Corriente, Desagüe Cloacal, Gas Natural, Luz,Pavimento.

El acceso al complejo  lo realizamos por  un amplio, cómodo  y bello  pasillo de 3 metros de ancho y una profundidad aproximada de  15 metros. Esta área común de acceso, presenta una agradable decoración, compuestas por bancos recreativos,y canteros con flores de estación y farolas.

Las unidades, de buena calidad de construcción, se presentan luminosas y ventiladas, de líneas agradables en su presentación.

 El ingreso a  las unidades se lleva adelante por un  Estar-comedor de amplias proporciones. Dotado de  Cocina integrada, con instalaciones ,   mesada de mármol, bajo mesada, espacio para lavarropas, canilla monocomando, alacenas. Se entrega sin aparato de cocina y calefón.

 Una escalera de carpintería metálica pintada de negro ,con zócalos de madera lustrada y pulida que  nos direcciona a  Planta alta :En esta planta se encuentra: un hall de distribución, de proporciones generosas.que se comunica mediante puerta de carpintería madera lustrada y pulida con el  Baño  cuyas  medidas son de  2.5 x 1.5 mts , y poseen  una buena instalación  compuesta de: bañera, mesada de mármol gris , grifería monocomando, en ambiente se encuentra bellamente decorado con material cerámico en tonalidades grises , y con refinada técnica de mosaiquismo. Se accede al dormitorio por puerta de carpintería madera lustrada y pulida, habitación de 

(4.30x3.30). Pisos de, madera flotante en dormitorio de generosas proporciones , contiene una ventana de carpintería metálica y  vidrio , elemento este que leconfiere luz y ventilación al ambiente.

Posee aberturas de aluminio y pisos cerámicos, excepto el piso  del dormitorio que posee piso de madera flotante.

Total 46 m2. Exclusivos aproximadamente

 


 

Detalles adicionales

Precio en U$D 1