Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Ov. Lagos 500 Ultimas unidades. Te esperamos en nuestro showroom coordinar visitas 3416126126 Profesional

hace 4 meses Ventas Rosario   119 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $ --

Ov. Lagos 500

Ultimasunidades. Te esperamos en nuestro showroom coordinar visitas 3416126126

Cuenta con Pileta, solárium y espacios verdes Excelente criterio arquitectónico y calidad constructiva de categoría.

Estratégicamente Ubicado sobre la avenida Ov Lagos  y San Lorenzo,en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. Este Sector del entramado urbano se destaca por la gran dotación de comercio y empresas de servicios y muy buena comunicación tanto vehicular como y transporte público hacia  los principales sectores del orbe

 A Metros de la zona de facultades de Ciencias Médicas, el Hospital Centenario, la Terminal de Ómnibus y muy cercano al centro de la ciudad.

 Edificio Desarrollado en planta baja y 10 pisos, con local comercial, cochera, patio de uso común con pileta, balcones exclusivos y ascensor de última generación. Un Total de 38 unidades de departamentos compuestos por 18 monoambientes, 18 unidades de un dormitorio y 2 unidades de dos dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas con acceso propio.

 Calidad Constructiva de categoría, con excelente criterio arquitectónico, optimizando superficies y generando ingresos de luz y visuales en cada uno de los departamentos. Se presenta como una opción excelente a la hora de invertir.