Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

PLAN M2 AGRO nueva modalidad para realizar inversiones inmobiliarias. El sistema de pago permite hasta el 13.52 %de ahorro en la operación. Profesional

hace 2 semanas Inversiones Rosario   25 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $ --

PLAN M2 AGRO  nueva modalidad  para realizar inversiones inmobiliarias.  El sistema de pago permite  hasta el 13.52 %de ahorro en la operación.

El principal objetivo es acercar al productor agropecuario/o ganadero una inversión rentable y real, que a su vez pueda ser transformada en una inversión cuya valuación en el mercado este dolarizada y sea segura.

En cualquiera de  los proyectasen construcción, en todas sus etapas el productor puede realizar PLAN Agro mediante un procedimiento fácil, ágil, directo y desde cualquier provincia demuestro país.

Nuestro PLAN M2 AGRO fue diseñado para pagar en cuotas, agrano futuro o 100 % de la operación como si fuera contado efectivo.

Con el sistema de pago el productor tiene hasta el 13.52 %de ahorro en la operación.

Este medio de pago trae múltiples beneficios para el productor, el principal es la transformación de sus granos en un bien inmueble,más los beneficios fiscales e impositivos que genera el PLAN AGRO.

Nuestro PLAN AGRO es una modalidad de pago que ponemos disposición del productor primario y/o todos sus derivados para que por intermedio de su producción pueda acceder a la compra de propiedades ahorrando retenciones de IVA Y GANANCIAS y gastos a las operaciones bancarias.

Nos encargamos de diseñar una nueva forma de pago abierto al segmento agrario de nuestro país, siendo una de las pocas empresas del incircunscriptas en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agro industrial(RUCA)  y en el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA-AFIP).