Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

ÚLTIMO DEPTO 1 DORMITORIO con patio Urquiza 2800 proyecto en zona Medicina, Odontología, UAI Anticipo mínimo: 50% saldo 20 cuotas. En pesos $ 990000 Profesional

hace 4 meses inversiones Rosario   91 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $ --

ÚLTIMO DEPTO 1 DORMITORIO con patio  Urquiza 2800 proyecto en zona Medicina, Odontología, UAI Anticipo mínimo: 50%  saldo 20 cuotas. En pesos 

Ubicación:  Urquiza 2800 

Financiación en pesos. Anticipo mínimo:50%  saldo en un máximo de  20 cuotas. En pesos ajustadas al ICAC. Boleto de Compra venta sellado

ETAPA: en construcción. Entrega estimada Diciembre 2021.


Las fotos son a titulo ilustrativo y pertenecen a obras terminadas por la misma empresa constructora


Emprendimiento ideal para inversión en una zona increíble,metros  de Ov. Lagos y el centro de laciudad, con una buena comunicación de transporte publico y cercana al centro estudiantil conformado por Medicina, Odontología, Farmacia, bioquímica, UCA , yUAI

 

 Este  emprendimiento apostado en una zona de renta o inversión por excelencia.

 Unidades cómodas, funcionales y de terminación prolija.

 Monoambiente y 1 dormitorio. Posibilidades de departamentos con terrazas exclusivas y parrilleros propios. Palieres con onda, combinando un poco de naturaleza con obras de arte de artistas locales. Puertas de acero y cerradura de seguridad.

Terminaciones:

 La fachada del edificio se presenta como moderna de hormigón pintado y matizado  con lineamientos arquitectónicos de excelencia y calidad

 Las puertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad.

Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi mate color blanco.

 Las carpinterías metálicas llevarán la protección antióxido y tres manos de pintura sintética.Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando durabilidad.

 Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica.

 La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termo fusión.

Los desagües horizontales y verticales serán de PVC Awaducto reforzado. Encada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV,portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono.

Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente.

ESTAR COMEDOR Y MONOAMBIENTES:

 Se utilizarán pisos de porcelanato de 1ºcalidad.

 DORMITORIOS: Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de½”x 3”.Frente de placard de melanina blanca 1 8 mm y kit de aluminio para sistema corredizo.

 BAÑOS: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet,Lavatorio (Línea Mónaco)y Grifería FV(ducha ,lavatorio y bidet).

 COCINAS: Revestimiento Cerámico. Se entregará con cocina ,de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”,y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.