Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Escucho ofertas Chacabuco 1700, excelente entorno, Planta Baja con patio bajas expensas. Profesional

hace 5 meses Ventas Rosario   138 vista
Ubicación: Rosario
Precio: $ --

Escucho ofertas Chacabuco 1700, excelente entorno, PlantaBaja con patio bajas expensas..

Departamento planta baja con patio, ventanal a la calle,cocina completa integrada al living, paso baño, dormitorio, patio pileta lavadero.

La unidad : su posición de planta  baja del edificio , presenta ventajas comparativas a la hora de rentabilizar a la unidad , ya sea en su reventa u alquiler , el campo de interesados es más amplio , no solo porque incluya apersonas con movilidades restringida sino también por su comodidad  y practicad como por ejemplo a la hora de entrar con bicicletas , aprovechado el entorno verde y el trazado de bici sendas .El acceso al departamento se realiza por puerta de carpintería de madera enchapada , con tratamiento de pintura blanca , desembocando en un  living comedor con la cocina integrada ,coronado por un amplio ventanal que da sobre Chacabuco , el área de la codina,es completa , calefón nuevo con aproximadamente dos años de uso ,  aparato de cocina , mesada bajo mesada y bacha con canilla doble comando . luego tiene un paso , que mediante puertas de carpintería de madera enchapada pintada de blanco , permite el acceso a las siguientes aéreas  . Baño: completo, con lava manos inodoro y vidette , pie de ducha, revestimiento cerámico de pared a pared . luego se ubica el sector del dormitorio amplio . Cómodo, que  posee la puerta de acceso al patio , en el patio se encuentra una pileta lavadero .

Entorno: 

El departamento se en un entorno verde amigable con la visual , a metros del observatorio astronómico, siendo este enclave uno delos lugares de espaciamiento preferidos por las familias Rosarinas, teniendo el rió Paraná como telón de fondo. A escasos metros se encuentra la escalera de acceso peatonal a avenida Pellegini , una de las arterias principales de la ciudad. La municipalidad de Rosario en sus distintas gobernaciones ejecutivas realiza fuertes inversiones  en este entorno, prometiendo ser uno de los más beneficiados en los próximos meses  debido a las obras en ejecución. Es por estas razones que recomendamos considerablemente este inmueble como inversión.